Su aliado en impresión y packaging

Castel Packs S.R.L

Desde el inicio en Castelpacks nos especializamos en los servicios de impresión offset y post prensa para el sector empresarial.

Nuestra empresa nace en 1996 produciendo álbumes de fotografía y bolsas de polipropileno, con el paso del tiempo y siguiendo la evolución del mercado expandimos nuestra infraestructura para proporcionar una mayor cantidad de servicios de producción e impresión de packaging y material colateral.

En la actualidad prestamos una extensa cantidad de servicios que abarcan todo el proceso de producción. Desde la idea hasta el envío del producto final, usted puede contar con nosotros.

 


En qué creemos

Nuestra Misión

En Castelpacks creemos que la única manera en que podemos tener éxito es lograr que nuestros clientes consigan sus metas.

Por eso estamos comprometidos a dar un servicio único y especial a nuestros clientes, amoldarnos a sus necesidades, encontrar soluciones y proveer resultados.

Queremos crear relaciones duraderas basadas en la confianza y los buenos resultados y eso solo se consigue con esfuerzo y dedicación.

Los Valores

Somos una empresa familiar así que las relaciones lo son todo.

Cosechamos la confianza por medio de los buenos resultados, el buen trato y la puntualidad.

Más que una imprenta ser un aliado, ir mas allá por conseguir el mejor resultado.

El cliente no es un número, cada trabajo es único y tiene toda la atención y dedicación que se merece de principio a fin.

La Meta

Queremos crear relaciones largas y fuertes con clientes satisfechos, que estén seguros que mientras sus proyectos de packaging e impresión estén en nuestras manos siempre va a obtener los resultados que desean, en los tiempos exactos y con la mejor atención del mercado.

 


Por qué elegirnos

 

Durante toda nuestra historia hemos creído que cada proyecto es único, por lo que hemos enfocado nuestra empresa hacia un trato personalizado para conseguir los resultados que nuestros clientes desean, pensamos que las alianzas son la base de nuestro trabajo y por eso nos esforzamos por tener siempre clientes satisfechos que sepan que siempre podrán contar con nosotros.

Si le gusta como pensamos
contáctenos y descubra que podemos hacer por su negocio.